Cerca de Pradoluengo

Atapuerca

A tan sólo 36 km de Pradoluengo, obligada visita para conocer los orígenes del ser humano. Simas, cuevas, arte rupestre y grandes descubrimientos te esperan.

Burgos

A 48 km de Pradoluengo, la capital de la provincia ofrece multitud de alternativas para disfrutar.
No te pierdas su imponente catedral y casco antiguo, su colorida Plaza Mayor, el Arco de Santa María, el monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, el Museo de la Evolución Humana o las vistas desde el castillo. Podrás disfrutar de una rica y variada gastronomía en Tierras del Cid.

Ezcaray

Ezcaray se encuentra a 23 km de Pradoluengo. Tanto a la villa burgalesa como a la riojana les une su pasado ligado a la industria textil. En la actualidad Ezcaray, es uno de los pueblos más turísticos de La Rioja.
Visita su casco antiguo con plazas y calles porticadas, la Plaza de la Verdura, la Real Fábrica de Santa Bárbara y la ermita de la Virgen de Allende. En las proximidades de Ezcaray se encuentran sus aldeas, algunas de ellas despobladas y de gran encanto.

Pista de Esquí de Valdezcaray

Podrás disfrutar de la nieve a tan sólo 37 km de nuestro alojamiento.

Camino de Santiago

La ruta principal del Camino de Santiago transcurre a pocos kilómetros de Pradoluengo. Si te apetece atravesar parte de la provincia de Burgos por un camino poco transitado y de ensueño, te ofrecemos una ruta alternativa para conocer bonitos pueblos serranos, el pantano de Arlanzón y admirar la grandeza del pico San Millán y sus valles. Belorado – Pradoluengo – Alarcia – Villasur de Herreros – Arlanzón – Ibeas de Juarros – Burgos Espectacular paisaje especialmente recomendado para personas que deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta.

Ya nos conoces un poco más, ¿Te animas a visitarnos?